Lourdes Díaz es una editora y agente literaria afincada en Barcelona que ha trabajado durante más de quince años en editoriales tan importantes como RBA y Grupo Planeta.

Empezó en RBA siendo editora y, después, en el Grupo Planeta, adquirió la responsabilidad de directora editorial publicando autores como Paulo Coelho, Dan Brown, María Dueñas, Paul Auster o Carlos Ruiz Zafón, entre otros… Es también descubridora de títulos inéditos en España como Battle Royale, el libro de culto en el que fue inspirado la exitosa saga de Los Juegos del Hambre.

Durante varios años, formó parte del Jurado en el Certamen anual Nuevos Talentos del Grupo Planeta.

A principios de 2016 decide crear su propia agencia literaria descubriendo y seleccionando cuidadosamente a nuevos talentos y escritores consolidados, con la finalidad de representarlos de forma más exclusiva y personal.

Además, Rolling Words ya cuenta con un equipo muy especializado en las diferentes fases de publicación, ofreciendo asesoramiento y servicio editorial completo para los escritores por publicar.

Por último, Rolling Words ofrece una plataforma de publicación con su segundo proyecto, Serial Books, donde se publican historias escritas por temporadas y en formato serie. Si quieres mas información puedes encontrarla en: www.serialbooks.org.