Carmen Quinteiro

Lectora desde que recuerda, no es hasta 2007 que comienza a escribir de forma diaria, primero como forma de desahogo vital y luego como pasión recién encontrada y con las ganas de explorarla en cualquiera de sus dimensiones. Escribir a día de hoy supone la manera de recoger lo que observa, piensa, imagina, siente, vive, descubre, aprende, desaprende y por supuesto lo que quiere recordar.Relatos cortos, microrrelatos, aforismos , letras de canciones y poemas son el horizonte de lo que Carmen ha explorado a nivel literario a día de hoy. Tiene dos libros de poemas autopublicados: “Caleidoscopio” y “Desde esta orilla” una historia inolvidable contada a través de poemas.

Obra representada

“Horas de madriguera”

Este proyecto recién terminado supone una alegría para la autora, como quien recibe a un nuevo miembro de la familia y agradece con una sonrisa que haya llegado para vestirse de páginas y quedarse.
Horas de madriguera recoge pequeños relatos, micros, aforismos y poemas y para definirlo nos remitimos a la dedicatoria:
Leer más

A ti,
porque eres incansable
en la búsqueda de refugio y letras que leer;
porque piensas que escuchar una historia
quizá sí sea vivir dos veces
y porque indiscutiblemente e igual que yo,
estás hecho de horas de sueños y madriguera.

Horas de sueños y madriguera. De lo imaginado y de los momentos donde escribir lo ha conformado todo. Todo o casi todo. Y qué bueno que haya sido así.

Obra publicada

“Caleidoscopio”

Publicada en castellano l 2015

caleidoscopio

“Desde esta orilla”

Publicada en castellano l 2016

desde-esta-orilla